
.jpeg)
Un verdadero paraíso en el paseo marítimo de Sitges
Nuestra estancia en el apartamento Sofia by Palmera ha sido absolutamente excepcional. La ubicación es inmejorable, justo en el paseo marítimo de Sitges, con la playa al frente y acceso directo a tiendas y restaurantes. A pesar de estar en pleno centro, el apartamento es imuy tranquilo,
El interior es precioso, con muebles de alta calidad y una decoración moderna y acogedora. El salón, amplio y luminoso, es perfecto para relajarse y las cuatro habitaciones están pensadas para garantizar un descanso con camas cómodas y varios baños modernos equipados (lo mejor la ducha con sauna ...)
Uno de los puntos fuertes de este lugar son las tres piscinas privadas del complejo, ideales para disfrutar del sol mediterráneo en un ambiente relajado. Además, la cocina totalmente equipada y el comedor invitan a pasar buenos momentos en famili..
También fue cómodo tener una plaza de aparcamiento en el garaje, facilitando los desplazamientos.
E. Jiménez

.jpeg)
Un piso perfecto
Nos encantó este apartamento en el paseo marítimo, justo delante del Club de Mar y rodeado de restaurantes ....., es súper tranquilo, ideal para descansar después de un día de paseo.
El piso es amplio y tiene elementos muy bonitos de decoración; las sillas son comodísimas y la cocina es muy amplia y completa, perfecta para preparar comidas en familia. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, y los baños son modernos y prácticos.
Aprovechamos estos días de otoño para pasear por el paseo marítimo y disfrutar de las vistas. Incluso llegamos caminando hasta la playa de San Sebastián, que queda muy cerca y es encantadora. Nos dejaron algunas recomendaciones para ir a comer: probamos El Nem y El Pou, que fueron todo un acierto, y también hay varios lugares cerca para ir a tomar algo por la noche.
La plaza de parking es otro plus, ya que pudimos bajar directamente con el ascensor, ¡comodísimo! Además, los vecinos son muy educados y siempre había un ambiente tranquilo
J. Lopez

.jpeg)
Nos hospedamos en este apartamento en Sitges como un grupo de cuatro amigos, y no podríamos estar más felices con la experiencia. La ubicación es fantástica, justo en primera línea de playa, lo que nos permitió disfrutar de unas vistas espectaculares mientras paseábamos por el paseo marítimo. Además, teníamos el centro con todos los restaurantes y bares a pocos pasos. Recomendamos desayunar en la increíble cafetería de abajo. No tuvimos que usar el auto en absoluto durante nuestra estancia, ¡un verdadero lujo!
El departamento en sí es único, espacioso y tiene una decoración moderna pero elegante. Era muy espacioso para cuatro personas, y la calidad de los muebles fue excelente: desde la mesa de comedor hasta los sofás y las sábanas, todo estaba impecable. La comunidad es muy tranquila y tiene tres hermosas piscinas.
Jan nos dio grandes recomendaciones de lugares para visitar, incluido el campo de golf cercano. ¡Definitivamente volveremos!
K. Rodríguez

Agregar un comentario
Comparte tu experiencia